HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Punzones

Accesorio Espaciador para Punzón Automático Starrett Nº 18B, 18SB

Este práctico accesorio es usado con nuestro punzón automático Nº 18B, para espaciar de modo tal de que el espacio entre los centros sea preciso. Puede ser rápidamente roscado en el vástago del punzón Nº 18B, en lugar de la punta normal, y marcar distancias dentro de su capacidad de 3 - 44mm... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este práctico accesorio es usado con nuestro punzón automático Nº 18B, para espaciar de modo tal de que el espacio entre los centros sea preciso. Puede ser rápidamente roscado en el vástago del punzón Nº 18B, en lugar de la punta normal, y marcar distancias dentro de su capacidad de 3 - 44mm (1/8 -1.3/4").

La punta localizadora está sujeta por fricción y es fácilmente reemplazada.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais