LÁMINAS DE SIERRA DE CINTA / Duratec

Duratec FC

Duratec™ FC

La Duratec™ FC está fabricada con un material especial muy resistente a la fatiga: acero de alto carbono con 1,5% de silicio. El corte por fricción, basado en la alta velocidad de la hoja de sierra y en el gran flujo de oxígeno traído por los dientes hacia dentro de la abertura... [ + ]

Descripción del producto
PowerCalc
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Duratec™ FC

La Duratec™ FC está fabricada con un material especial muy resistente a la fatiga: acero de alto carbono con 1,5% de silicio. El corte por fricción, basado en la alta velocidad de la hoja de sierra y en el gran flujo de oxígeno traído por los dientes hacia dentro de la abertura del corte, eleva la temperatura del material a las proximidades de su punto de fusión, esto facilita enormemente la remoción de partículas (chispas) por la acción de los dientes.

Características

  • Fabricada con acero de alto carbono con 1,5% de Silicio.
  • Cuerpo con excelente flexibilidad.
Ventajas
  • Ideal para cortar materiales que las láminas convencionales no cortan.
  • Alta resistencia al desgaste y a la abrasión.
Aplicaciones
  • Neumáticos radiales con cinta de acero.
  • Chapas templadas con espesor de hasta 16mm.
  • Para máquinas verticales con velocidad de corte superior a 2.000m/min.
Ancho x Espesor Dentición Nº Catálogo
25 x 0,90mm 1 x 0.035" 8 DFC25x8/S
10 DFC25x10/S

S = Diente RG
Suministradas en cintas soldadas o en rollos de 30 metros.

280519

PowerCalc

Conozca al Software para ayudar en la elección correcta de la hoja de sierra de cinta. Solicite su PowerCalc gratuita a través del sítio www.starrett.com.es/powercalc o la visita de un consultor té de Starrett.

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais