Seleccione los vídeos que desea enviar. Cuando haya terminado, haga clic en enviar.

EnviarUtilice el botón de arriba cada vídeo para seleccionarlo.

Cancelar

Video Institucional

Publicación: 06/2016

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Actualmente, la empresa fabrica y distribuye más de cinco mil productos de la línea Starrett, incluyendo finas herramientas de precisión, herramientas para el mercado de la construcción civil e industria en general y sofisticados equipos de metrología, los más exactos, robustos y durables disponibles en el mercado, subdivididos en las siguientes categorías:

Nuestros productos están en prácticamente todos los segmentos industriales, tales como: industrias de acero, automovilísticas, de aviación, de la marina, agrícolas, entre otras. Además de esto, las herramientas también son utilizadas por profesionales de la ebanistería, fontaneros, electricistas, constructores y seguidores del “Do it Yourself” – DYI (Hágalo usted mismo).

Con un control de calidad riguroso, los equipos más modernos y el compromiso profesional en investigaciones y desarrollos, la multinacional se expandió y posee también plantas fabriles en las ciudades de: Mount Airy – Carolina del Norte; Laguna Hills – California; Waite Park – Minnesota; Cleveland; Ohio, Columbus – Georgia en los Estados Unidos; en Itu – Sao Paulo, Brasil; en Jedburgh, en Escocia y en Suzhou, China. Además de las unidades de Producción, Starrett posee Centros de Distribución, en Canadá, Alemania, Singapur, Australia, Nueva Zelandia, Israel y Japón. Una Oficina de Negocios ubicada en la India.

La empresa emplea cerca de 3000 personas en el mundo entero y es común encontrar profesionales con más de 30 años de experiencia, una de las características que van de la mano con la filosofía de nuestro fundador, Laroy S. Starrett, cuando dice: “Creí que no podía hacer un bien mayor creando un negocio que diese a las personas empleos y una oportunidad de ganarse la vida honestamente”. Tanto empleados como jubilados poseen mitad de las acciones de la empresa en la Bolsa de Valores. Starrett es una empresa públicamente segura, registrada en el NYSE, símbolo SCX. Acceda.

Mais informações: https://www.youtube.com/embed/nKBHhMdEY4c

Categoria: Instrumentos de Medición y Herramientas de Precisión

Categoria: Sierras de Cinta, Máquinas y Sierras Circulares

Categoria: Equipos y Sistemas de Medición Óptica

Categoria: Sierras y Acesorios para Herramientas Manuales y Eléctricas Portátiles

Categoria: Herramientas y Accesorios para Trabajos Externos

Categoria: Sistemas de Medición de Perfil en Línea

Categoria: INSTITUCIONAL