TIZA DE LINEA

Tiralíneas, Chocla ó Tiza de Línea

El Tiralíneas está disponible en dos tipos – carrete de Zamak con acabado esmaltado duradero o de plástico ABS negro moldeado de alto impacto. La exclusiva traba de actuación lateral y el anillo para enganchar proporcionan, además, la posibilidad de usarlos como plomada. La traba se suelta... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

El Tiralíneas está disponible en dos tipos – carrete de Zamak con acabado esmaltado duradero o de plástico ABS negro moldeado de alto impacto. La exclusiva traba de actuación lateral y el anillo para enganchar proporcionan, además, la posibilidad de usarlos como plomada. La traba se suelta automáticamente en el rebobinado; el mango bloquea el desbordamiento de la caja; un pico para controlar pérdidas se abre para rápido almacenamiento de la tiza. Las líneas de repuesto de alta calidad disponibles para uso con los carretes Starrett para Tiralíneas. Se adaptan también a otros carretes. Suministrados sin tiza.

 

300817

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais